PERFIL DE CONTRATANTE

El Perfil del Contratante de La Fundación Universidad – Empresa de Valencia (ADEIT) medio propio de la Universitat de València está alojado, de acuerdo con lo legalmente exigido en la normativa de contratación pública, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfil del contratante: Plataforma de Contratación del Sector Público 

  • RESUMEN DE LICITACIONES
Nº de expediente Objeto Presupuesto Fecha límite Estado
31/6283/17/7 Servicio de catering para el Congreso EURO 2018 gestionado por la Fundación Universidad – Empresa de Valencia (ADEIT) 197.790,00€ 29/03/2018 Pendiente
99/3219/17/4 Servicios de correspondencia y correo postal para la Fundación Universidad – Empresa de Valencia (ADEIT) 101.081,93€ 16/01/2017 Desierto
31/3222/17/1 Suministro de acceso a la plataforma de remisión de abstracts para la organización del Congreso EURO-k 2018  48.640€ 22/12/2017 Formalizado
99/6237/17/6 Suministro y Servicios de Sistema Informático de Gestión Económico Financiero y de Clientes para Fundación Universidad – Empresa de Valencia  180.000€ 09/01/2018 Formalizado
99/3219/17/3 Servicio de mensajería y correspondencia ordinaria para la Fundación Universidad – Empresa de Valencia  125.283,60€ 31/10/2017 Formalizado
99/6221/17/3 Servicio de mantenimiento integral del edificio de la Fundación Universidad – Empresa de Valencia  155.590,00€ 18/09/2017 Formalizado
01/6211/17/1 Suministro y Servicios de licencias SAP ERP FC 6.0 EHP7 con IDES cargado  27.150,00€ 27/06/2017 Formalizado
18/6270/17/1 Servicio de publicidad, comercialización y otros servicios complementarios para la gestión de títulos propios de postgrado 1.310.997,03€ 28/06/2017 Formalizado
99/6236/17/2 Servicios de gestoría laboral y otros servicios complementarios para ADEIT 33.000 € 19/04/2017 Formalizado
99/6270/16/1001 Servicios de publicidad y diseño gráfico para ADEIT 625.229,25€ 17/01/2017 Formalizado
99/6280/16/1000 Suministro de energía eléctrica. Adhesión al contrato formalizado por la UV.  75.000 €   Formalizado
99/6236/16/1000 Servicios de auditoria 40.500 € 19/10/2016 Formalizado
16/6270/16/5 Servicio de publicidad, comercialización y otros servicios relacionados con la gestión del Máster Propio en Genética Médica y Genómica (…) 86.059,16 €  07/09/2016 Formalizado

99/6231/16/1

Servicios de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral 

57.000 € 03/10/2016 Formalizado

01/6270/16/20

Servicios de publicidad, comercialización y otros servicios relacionados con la gestión del Máster Propio en dirección y administración de proyectos (Master of Project Management) y del Diploma en Dirección y Gestión de Proyectos, Títulos propios de la Universitat de València correspondientes al curso académico 2016/2017

229.090,91 € 01/09/2016 Desierto

01/6221/16/1 

Suministro de licencias SAP ERP FC 6.0 EHP6 con IDES cargado 

28.900 € 25/06/2016 Formalizado
01/6270/16/8

Servicio de publicidad, comercialización y otros servicios complementarios para la gestión de títulos propios de postgrado

1.507.287 €

13/06/2016

Formalizado
99/3216/16/3 Servicios editoriales y de imprenta. Categoría 15 del Anexo II del TRLCSP 27.882 € 13/05/2016 Formalizado
99/3253/16/1 Acuerdo Marco para la prestación de servicios de agencia de viajes 184.496 € 12/05/2016 Formalizado
99/3231/16/2

Servicios de diseño gráfico y maquetación con impresión y entrega de materiales. Categoría 15 del Anexo II del TRLCSP

81.789 € 08/04/2016 Formalizado
99/3231/16/01

Consultoría para el análisis de los procesos actuales y de orientación para la puesta en marcha de los procesos futuros en los ámbitos de la gestión administrativa y de clientes (Postgrado, prácticas, espacios y medios, y actividades, junto con el análisis de servicios y competencias requeridas por los clientes), y de la gestión Económica-Financiera (Contabilidad Presupuestaria y Analítica).

34.000 € 13/01/2016 Formalizado

ACUERDOS MARCO CENTRAL DE COMPRAS

Nº de expediente       

Objeto

99/6237/18/3

Servicios de desarrollo de sistema de administración electrónica. Adhesión Acuerdo Marco 26/2015 de la Central de Compras del Estado

99/3220/17/9

Suministro de material de equipos y software de comunicaciones. Adhesión Acuerdo Marco 10/2012 de la Central de Compras del Estado 

99/3216/17/1
Suministro de Impresoras, Equipos Multifuncionales y Escáneres. Adhesión Acuerdo Marco 05/2013 de la Central de Compras del Estado
 99/3221/16/1000 Suministro de equipos informáticos y monitores. Adhesión Acuerdo Marco 2/2013 de la Central de Compras del Estado. 
  • DATOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. – DIR3 UNIVERSITAT DE VALÈNCIA.
- Órgano gestor: U01800001 UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
 
- Oficina contable: U01800001 UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
 
- Unidad tramitadora: U01800221 Fundació Universitat-Empresa de València (Consell Social de la Universitat de València)